Como ser una princesa

¿Quieres ser tan querida, educada y popular como una princesa disney? Las princesas siempre han sido idolatradas gracias a su excepcional educación y su increíble estilo, personalidad y forma de ser tan características, que las hace destacar allá por donde vayan. Pero, aunque pueda parecer sencillo, llegar a ser una de ellas requiere de mucho trabajo y disciplina para poder adquirir los valores y principios tan fundamentales  que las hacen ser tan únicas y especiales.

Si buscas información o te interesa conocer un poco más el mundo que las rodea, aquí te ofrecemos toda una guía con la que podrás conocer todo lo que conlleva y supone ser una verdadera princesa disney.

La educación de una princesa

Para comenzar esta guía y como fundamento más importante, y que más atención recogía en la ideología que tenían las princesas hablaremos de su educación.

Aunque parezca mentira, las princesas así como muchas personas de la alta monarquía, regían su comportamiento a través de un “estricto manual”. Al hablarte de manual, no quiero que lo entiendas como un libro o un escrito ni nada por el estilo, sino que era más bien una forma de pensar y hacer unas determinadas cosas que les enseñaban desde pequeñas.

Aquí te enseñamos algunas características principales y fundamentales que debe llevar a cabo toda princesa:

Educación en eventos y ceremonias:

Algo fundamental son los eventos y ceremonias importantes. En ellos es donde realmente nos abrimos a más gente y donde debemos de demostrar y dar a conocer nuestra forma de ser.

Por eso a las princesas se les enseñaba un sistema de lenguaje no verbal, que les ayudaba a dar una impresión de glamour y estilismo tan característico y buscado en la sociedad.

Aquí te enseñamos algunos de estos “trucos” para ser la princesa de todas las fiestas:

1º Lección: Fuera codos y a sorbitos…

Ya sea una comida con amigos, con familiares, o de trabajo… Siempre se debe seguir un protocolo, que llevado a cabo durante determinado tiempo, nos formará una rutina muy característica de la alta nobleza y de la gente con clase y estilo.

La parte fundamental de este protocolo como ya has podido leer es… Fuera codos y a sorbitos. En las comidas esta prohibido poner los codos encima del mantel. Como mucho los puedes apoyar mientras conversas, pero una vez está puesto el plato en la mesa, está mal visto tener los brazos apoyados, así como hablar con la boca llena.

Otra cosa importante y a tener en cuenta en fiestas, que aunque realmente nunca nos fijemos, nos dará una apariencia mucho más elegante y formal, es beber a sorbos pequeños y no a tragos grandes. Poca gente lo hace en fiestas informales de calle, por eso es una de las cosas de hacer más sencillas y que te hará destacar por encima de muchas personas.

Educación en la niñez

La niñez es una de las épocas más importantes de nuestra vida debido a que es en ella en la que adquirimos la mayoría de  nuestros hábitos, costumbres, formas de ser, de pensar... Por eso, desde bien pequeñitas a las princesas, se les enseñaba de una forma bastante racional y lógica haciéndolas estudiar para que adquieran todos los conocimientos posibles. 

Luna Silva

Buen post la verdad. Te ayuda a conocer el mundo de las princesas que normalmente no es muy hablado y tienen valores y formas de pensar que a mucha gente le podria ayudar en su vida conocerlos.

Jimena Antón

Buen contenido ya que cuesta bastante obtener información del mundo de las princesas.

4.50 (90%) 2 Votos
Deja un comentario