Máscaras de princesas

Las máscaras de princesas son ideales para fiestas de Carnaval o Halloween, e incluso hay quien las usa como decoración para su hogar. Las caretas también conocidas como antifaces eran muy usadas antiguamente en ceremonias y bailes reales, por eso hoy en día son tan populares.

Aquí podrás encontrar máscaras de todas las princesas Disney que te puedas imaginar. Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Bella, todas ellas y muchas más.

Máscaras de princesas para niñas

A las más pequeñas les encanta jugar recreando mil historias y cuentos en los que se ven envueltas durante horas. Y… Para ellas es muy bueno utilizar su imaginación y pasar un rato divertido, sin necesidad de tener que recurrir a usar productos electrónicos como tablets, o películas, para que se entretengan.

Por ello, te animamos a regalarle una de estas máscaras de su princesa favorita que le ayudará y le dará mucho más juego en sus tardes de entretenimiento y diversión.

¿Cuál es la que más le gusta a tu peque?

Máscara de Blancanieves

Una de las princesas Disney más famosa y popular junto con los increíbles enanitos. Ideal para jugar en grupo.  

Máscara de Frozen

No hay película que más les guste a las pequeñas que Frozen. Con ella acertarás seguro.

Máscara de Rapunzel

Para muchos la princesa Disney más guapa. Rapunzel destaca principalmente por su bonito color de cabello. Su increíble película hizo que se convirtiera en una de las más queridas por las más pequeñas.

Más máscaras de princesas Disney

Si buscas una careta de una princesa que no se encuentra entre las que te hemos enseñado más arriba, tal vez aquí la puedas encontrar.

Máscaras de princesas para carnaval

¡Llega el momento de disfrazarse! ¿No sabes qué ponerte? Coge un bonito vestido y una corona y utiliza estas increíbles máscaras para ser la reina de la fiesta. Y... ¡Listo!

Tendrás un complemento muy bonito para que tú, o tu pequeña, uséis con un espectacular disfraz de Carnaval.

No necesitas nada más... De forma fácil y sencilla, te dejamos todo lo necesario a tu alcance para parecer una verdadera princesas allá por donde vayas.

Deja un comentario