El viernes de la moda: De la princesa Disney de Ariana Grande aparece el vestido de diosa dorada de Charlize Theron


Esta ha sido una semana muy ocupada en Hollywood con premios y estrenos, así que la experta en moda Roshumba Williams está empezando bien el fin de semana al redondear su apropiado look de siete estrellas de cine de la semana.
Los premios Grammy han sido para celebrar a los artistas que ahora no se expresan de la forma más simple a través de su canción del domingo, pero que también han confirmado sus estilos de entretenimiento en la alfombra rosa.

Ariana Grande como princesa Disney

Ariana Grande se veía idéntica a una princesa de Disney mientras bailaba el vals en la alfombra carmesí de los Grammys. Llevaba un vestido gris de tul Giambattista Valli y remataba el cautivador aspecto con largos guantes de raso.
Lizzo arrasó en los Grammy con tres victorias, sin embargo, inicialmente llamó la atención de Williams mientras caminaba por la alfombra roja. La cantante canalizó el glamour del viejo Hollywood en un vestido blanco de reloj de arena. El conjunto se hizo completo con una boa peluda y diamantes.

Shawn Mendes y Camila Cabello habían estado calentando los shows de premios esta temporada. Mendes destacó en la alfombra rosa con un saludable traje magenta Louis Vuitton, que equipó con una cadena de bolsillo vintage. Mientras tanto, Cabello se volvió soberbia con su vestido amarillo Atelier Versace, completo con un corte lateral y una abertura lateral alta.

Charlize Theron de diosa dorada

Charlize Theron se convirtió en una diosa dorada en la alfombra rosa de los Costume Designers Guild Awards, donde se puso un vestido Louis Vuitton de cuentas. Theron acentuó el vestido con mangas de terciopelo negro y una bufanda idéntica. La actriz fue honrada con el premio más importante de la ceremonia, añadiendo un acento extra a su conjunto.

La actriz auxiliar ideal, Florence Pugh, sorprendió enormemente a los nominados al Oscar almorzando en la alfombra roja con su asimétrico vestido mandarín. El vestido de Monse se volvió sedoso y fácil pero se hizo único con su moderno drapeado.
y por fin, Blake se volvió simplemente cautivador en una proyección en Nueva York de El área del ritmo. La actriz se equipó con su vestido de terciopelo negro de Dolce y Gabbana, con guantes largos de cuero y un collar de comentarios en esmeralda.

Los 92 Premios de la Academia se acercan rápidamente, por lo que permanezcan en sintonía para asegurar una mayor tendencia con la supermodelo y el conocedor del estilo Williams.

Deja un comentario