Mejores regalos de cumpleaños para niñas de 3 a 10 años

Mejores regalos de cumpleaños para niñas de 3 a 10 años

Hola!! ¿Qué tal todo?

En estos días he estado buscando regalos para mi hija pequeña y he encontrado algunos que he pensado que sería interesante traerlos aquí, ya que me han llamado bastante la atención.

Qué regalar a una niña por su cumpleaños 🎁

Si se acerca el cumpleaños de tu niña y todavía no sabes que regalarle, aquí te dejo algunas ideas que a mi me han funcionado por si te sirven de ayuda.

Si tu pequeña tiene entre 3 y 10 años, cualquiera de estos regalos le encantará. Te lo aseguro 😉

Cámara digital infantil 📷

Para empezar, uno de los regalos que más me llamaron la atención fue esta fantástica cámara digital la cual, a pesar de estar pensada para niñas, funciona de forma muy parecida a una cámara profesional. Tras estar buscando una para mi niña, esta fue la mejor relación calidad/precio.

Este regalo me gusta mucho porque a las niñas les encanta grabar vídeos y sacar fotografías (de hecho, mi hija lo primero que hace en cuanto le dejo mi teléfono móvil es abrir la cámara) y además, a ella le encantará ver estos vídeos cuando sea mayor.

⬇️ MAS INFORMACIÓN ⬇️

Unicornio de control remoto para niña 🦄

Otro regalo que me gustó mucho y que es uno de los que más le gustaron a mi niña es este unicornio el cual se controla remotamente con una pequeña varita de princesa, la cual tiene un montón de funcionalidades como:

  • Andar
  • Mover la cola
  • Relinchar
  • Cantar

 

⬇️ MAS INFORMACIÓN ⬇️

Reloj inteligente infantil ⌚

reloj inteligente infantil para niñas

Otro regalo que me pareció bastante chulo fue este reloj inteligente para niños que tanto están de moda hoy en día que incluye bastantes funciones como:

  • Cámara
  • Música
  • Juegos
  • Alarmas
  • Incluso llamadas telefónicas (si queremos)

Además de estas funcionalidades, para que nosotros como padres podamos controlar el funcionamiento de este reloj infantil, podemos limitar el uso de ciertas aplicaciones. Echarle un ojo porque es bastante interesante y a tu niña le encantará.

⬇️ MAS INFORMACIÓN ⬇️

Maquillaje de princesas infantil 💄

El siguiente regalo para niña que me gustaría mostraros es este sete de maquillaje.

Tras comprar varios en internet, este es el que mejor resultado me ha traído y sinceramente, si a vuestra niña le gusta maquillar a sus muñecas y estáis en busca de un set de maquillaje, no encontraréis uno de mejor calidad que este (y encima a un precio muy bueno).

⬇️ MAS INFORMACIÓN ⬇️

Otros regalos infantiles

Además de los que he mostrado anteriormente, os dejo por aquí más ideas de regalos originales por si queréis echarles un ojo.

 

Deja un comentario