Puzzles de princesas

¿Quieres que tus hijas pasen un rato divertido y que al mismo tiempo hagan trabajar un poquito su cerebro?

Los puzzles aunque no lo parezcan son juegos muy educativos y bastante distintos a los típicos de hoy en día que salen en las tablets o móviles y que están tan de moda. Con ellos, aprendemos bastantes más cosas de las que pensamos, ya que mejoran la motricidad fina, fomentan las habilidades cognitivas, la lógica e inteligencia.

A nosotros nos encanta lo tradicional ya que siempre hemos tenido muy buenos recuerdos de esto cuando éramos niños. Hubo un tiempo en el que este tipo de juguetes estuvieron a punto de desaparecer pero ahora, la gente ha visto la importancia que tienen en nuestra niñez. Por eso te animamos a que le compres uno a tu pequeña, y vas a poder ver como muchas tardes te pedirá que le ayudes a montarlo. 

Puzzle princesas disney 1000 piezas

Montar puzzles es uno de los hobbies que hoy en día estan más en auge. Puede parecer sencillo, pero los hay de todos los tipos y números de piezas, que hacen que solo los más expertos consigan terminarlos. El nivel de dificultad de estos se puede medir principalmente por el número de piezas, el tamaño de estas, y el diseño que tenga el puzzle. Contra más parecidas sean las tonalidades de las piezas, más complicado resultará hacerlo. Aquí te los ofrecemos de todos los tipos de piezas y tonalidades para que seas tu la que elijas el que más te gusta y se ajuste a tí.

Ofertas Noviembre 2018:  

Top mejores puzzles de princesas

En nuestra empresa tenemos gente especializada en cada una de nuestras secciones para tener, desde un punto de vista profesional y cualificado, una opinión real que nos ayude con la elección de nuestros productos. En este caso y como nos comentaban, cada uno tiene sus preferencias y con la variedad de artículos que hay, se nos hace dificil la elección de productos.

Finalmente conseguimos crear esta pequeña guía segmentada en tres pequeños niveles y orientada principalmente a los padres y madres, que buscan elegir el regalo o juguete perfecto para sus pequeñas. 

Puzzles de princesas para niñas (Iniciados)

El primer nivel de esta guía, lo hemos dedicado para los pequeños recién nacidos, o que nunca han tenido contacto con este tipo de juegos. Al principio puede resultar un poco costoso para ellos, por eso lo ideal es elegir uno que no sea complicado de montar, con piezas grandes y diseños que les llamen mucho la atención.

Estos son dos puzzles que nos ofrecen esas características a la perfección y que funcionan perfectamente para los más pequeños que se estan iniciando, y que todavía no conocen estos juegos educativos.

Puzzles de princesas para niñas (Principiantes)

Aquí, subimos un pequeño escalón y os enseñamos otros dos puzzles ideales para pequeñas que ya conocen los puzzles o rompecabezas, y que, aunque no hayan desarrollado la pasión por ellos, con el diseño de estos como los que aquí te enseñamos no se cansarán de montarlos.  

¿Porque comprar puzzles de princesas disney?

Nosotros pensamos que este tipo de juguetes, como son los puzzles, pueden llegar a ser de lo más educativos y hacen que nuestras niñas empiecen a divertirse de una forma que les haga pensar un poquito más. Además, a ellas les encanta ir viendo cómo se va completando la imagen de sus princesas disney favoritas. Cuando pensamos en puzzles o rompecabezas, siempre se nos viene a la cabeza los típicos de 1000 piezas, super difíciles de completar, y que siempre se te acaba perdiendo alguna pieza antes de terminar de completarlo. Pero, los nuestros están más dirigidos a los pequeños para que tengan que razonar para construirlos pero de una forma divertida.

Los mejores juegos educativos

Las películas y cuentos infantiles de princesas siempre han sido algo que hemos seguido  todas desde niñas con mucho interés ya que nos hacen adentrarnos en nuestros primeros recuerdos de cuando éramos pequeñas. Es algo que a todas nos gusta el poder revivir nuestra infancia y todo gracias a detalles singulares como estos de los que te estoy hablando. Y esque cuando somos mayores nuestros recuerdos recaen sobre este tipo de cosas ya sean películas que nos gustaban trajes que nos poníamos o puzzles que hacían que nos pasaramos toda la familia horas en el salón montándolos. Y es que ¿quién no recuerda su infancia sin haber montado un solo puzzle?

Porque este tipo de juguetes son fundamentales para crear un clima mucho más familiar y esa es la esencia de todo esto. Esperamos que te gusten nuestros artículos y puedes echar un ojo a las demás categorías si no encuentras lo que estás buscando. 

 

Srita. Marina Camacho Segundo
Srita. Marina Camacho Segundo

Me encantan los puzzles desde pequeñita y con estos diseños de princesas tan bonitos hasta mi hija quiere montarlos. Muy buenos precios

Deja un comentario

Puzzles de princesas
5.001 votes